lunes, 7 de mayo de 2007

Fuerza


La gente la califica de fría y seria, y es posible que así sea. También la critican por ser realista, aunque ellos la llamen pesimista. Pero no es así.


Se siente una persona positiva, sin perder de vista la realidad. Cuando ve injusticias siente más rabia que pena, y en nombre de las que ya no están iza su bandera bien alto y da gracias porque su vida es fácil en comparación con lo que le rodea. Da gracias por ser quien es, por encontrarse donde se encuentra, por encontrarse muchas cosas hechas. Y por no encontrarse jamás en según que tesituras. Es desafortunada en muchos aspectos, pero es afortunada en tantos otros que compensa la vida. Y aunque el sufrimiento le haga más fuerte, no se lo desea a nadie.


Y tal vez aquí estén las razones del por qué un muro rodea su cuerpo, porque una pesada armadura va sobre sus hombros, tal vez... tal vez por eso su piel es blanca, porque nunca ha visto el sol. Tal vez esconda sus miedos y su debilidad bajo un manto de rudas formas y malos modos, un genio tan fuerte y desagradable para los que la rodean.


Se cuenta que algunas noches sale a pasear desnuda, con todos sus miedos al aire, con el viento azotando su cuerpo, meciéndo sus cabellos y aireando sus miedos. Aquellos que pueden disfrutar de este espectáculo son sólo unos pocos, unos pocos a los que ella a la par adora y a la par teme, porque ante ellos no existe armadura que valga para tapar sus temores.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi tambien me dicen frio y serio, y es verdad.

Sé que cargo con una coraza, pero el paso del tiempo me dice que es lo mejor, y cuando vea el momento adecuado y las personas correctas (como tu) desabrocho los remaches y me dejo ver como soy.

Y tu lo sabes mejor que nadie :)

:****

[N]

Anónimo dijo...

Fría, seria, realista, si en otras personas podrían ser defectos, en ti son virtudes. Porque sabes serlo cuando hace falta.

Puedes ser el más temible de los enemigos o el mejor de los amigos, ya que si te dejas conocer además eres cercana, atenta...

No temas a esos privilegiados porque ellos también te adoran tal y como eres :)

Unknown dijo...

bienvenida a la blogosfera, me ha encantado leer tu blog, unos textos de lo más interesante

la camiseta del gato no hay problema, mi mail es: aiko.maiko@gmail.com
ponte en contacto conmigo y me das mas detalles (manga corta, tirantes..., color negro, no?)

muak!!!

Anónimo dijo...

Es curioso, yo conozco en persona a una chica igual.

Y es especial.

[Silver|Bullet]